Navegación

lunes, 2 de septiembre de 2013

En Trance

 

 
Titulo Orginal Trance
Género Drama.
Actores James McAvoy, Rosario Dawson,
Vincent Cassel.
Director Danny Boyle


En Trance la mejor película que he visto este 2013. Quise verla porque esté tipo, no género, este tipo de tramas y conceptos me causan una sensación que no todas las películas logran causar en mi.
No tenía expectativas de esta película simplemente me senté a verla y miren, fue la mejor que película que visto en el transcurso del año.
Lo digo en la extensión de la palabra porque la película fue perfecta.
Al principio de la trama se me hizo algo absurdo que el problema de la historia fue perder una pintura muy valiosa (no es spoiler). El hombre que perdió dicho objeto pierde la memoria tras sufrir un accidente, y para hacer que recuerde donde perdió la pintura recurren a una hipnotista que juega un papel importantísimo en la película.
No es algo que ya haya visto, salvo que me recordó un poco a La leyenda del tesoro del perdido, pero nada que ver.
A pesar de que hacen varios giros en el tiempo no logra confundir, por lo menos a mi no.
La fotografía (no soy experto en esto) es genial.
El soundtrack le da un "plus" muy bueno a la película.
El guion está perfecto
Las actuaciones me lograron convencer. Aunque si eres "muy observador" te darás cuenta que hay clichés, ¡pero no los hay!
Realmente tienes que ver En Trance.
Pero te voy a escribir lo mismo que puse en lazos-perversos no es para todo público, no es una película intelectual, mas sin embargo si no eres alguien prejuicioso puedes verla, tienes que tener la miente abierta y dejarte llevar por En trance.


La calificación que yo le pondría (en base a mis gustos)
sería:

5 / 5

 ¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA, EL GUSTO SE ROMPE EN GÉNEROS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario