Navegación

lunes, 2 de septiembre de 2013

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

Titulo Original Now You See Me
Género Drama / Fantasía
Actores Jesse Eisenberg,
Woody Harrelson,Isla Fisher
Dave Franco, Mark Ruffalo,
Morgan Freeman, Michael Caine
Director Louis Leterrier



Los ilusionistas es una cinta que, debo admitirlo, pensé en verla en cuanto saliera en el alquiler, pero fueron varias personas que me dijeron que tenía que verla. Y pues henos aquí.
Cinta que al principio llegue a pensar que sería mas de los mismo, personas que tratan de desenmascarar trucos que ya conocía como, gracias a los programas de televisión. Pero la historia da un giro inesperado, "El cazador resultó cazado".
Me atreví a poner a todo el elenco principal porque tienen un excelente equipo.
La historia fue algo "hollywoodense" (exagerada) pero si no fuera por eso la película no hubiera funcionado.
La película cuenta con, aunque son pocos, buenos efectos especiales, pero si abusaron un poco porque te muestran cosas, que por lo menos yo llegué a pensar, ningún mago en el mundo real puede hacer esas cosas, está cinta cruzó la línea de mis expectativas.
Ahora si, La cinta tuvo sus momentos, no todo fue bueno en base a la trama, ya que siento que tiene escenas innecesarias, en lo personal a mi no me gustan los amoríos forzosos, y eso tenía nada que ver en la película, fue como una actriz de relleno (por eso no la puse en el elenco).
En cuanto empezó la trama empezé hacer mis conclusiones, pero no acerté, te da la impresión de ser
una película muy predecible. Aclaro para algunos, que sepas que va a pasar un minuto antes de que ocurra algo no la hace predecible. 
Pienso que los guionistas al estar llegando al final dijeron -La estamos haciendo muy predecible, aunque cambiarlo.
El final me dejó dudoso. NO ENTENDÍ EL FINAL.
Mi ultimo comentario es: La mejor película de Louis Leterrier, hasta ahora.

Si Los Ilusionistas aun está en las salas de su cine mas cercano, y no la han visto, adelante.
Pasarán un rato de calidad. 

La calificación que yo le daría (en base a mis gustos)
sería:
4 / 5

 ¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA, EL GUSTO SE ROMPE EN GÉNEROS.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario