Navegación

martes, 20 de agosto de 2013

Posesión Infernal (2013)

                                                    
Titulo Original Evil Dead
Género Terror / Suspenso
Actores Shilo Fernadez, Jane Levy, Jessica Lucas
Director Fede Alvarez
 
 
 
 
 
 No es una película con la saltarás de un susto o los tendrás constantemente, a lo que me refiero es que esta es "diferente" a las demás cintas de terror trilladas que lo único que asusta es el gato que sale detrás de un árbol. 
 
Fue una película muy limpia debo reconocerlo, me sentí bien al saber que aun hay películas que pueden agradar y entretener sin tener que meter sexo, drogas y demás cosas cada 5 minutos.
Reafirmo que, por lo menos yo no me asusté, pero lo interesante de esta película es que me mantuvo atento a que va a pasar después,  en algunas escenas inclusive si tenía que taparme lo oídos pero no pasaba nada osea, no es predecible.
Es sobre cinco jóvenes que quieren rehabilitar a su amiga de las drogas alojándose en una cabaña en medio del bosque. Encuentran un libro con conjuros y pues desatan al "diablo". La niña drogadicta es la primera en ser poseída pero no le hacen caso ya que piensan que es el efecto de no consumir drogas, después uno por uno va siendo poseído y así continua la historia.
 
La historia transcurre rápido es bueno, pero como transcurre tan rápida cada escena la alargan demasiado que te desespera, no es bueno.
Resulta algo cansado porque lo único que vemos es sangre, mucha, ¡DEMASIADA! sangre.
Había pocos personajes pero parecía que no encajaban, eran extras, eran puercos directo al matadero.
El maquillaje es bueno.
Si la piensan ver, véanla en ingles, es muchísimo mejor.
Por ultimo, Posesión Infernal es buena, pero no para verla como "película estelar", sería como la botana.

La calificación que yo daría (en base a mis gustos) sería:

3.1/5

 ¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario