Navegación

viernes, 27 de septiembre de 2013

No Se Aceptan Devoluciones.





Titulo Original No se aceptan devoluciones.
Género Comedia
Actores Eugenio Derbez, Loreto Peralta,Jessica Lindsey
Director Eugenio Derbez


Paso toda una semana para poder ver No Se Aceptan Devoluciones ya que los boletos se agotaban en minutos. Henos aquí.
Al entrar a la sala puse mi mente en blanco, quise sorprenderme y dejar a un lado el trabajo que hace Eugenio en sus programas televisivos.

La trama es: un mujeriego (Derbez) que en ves de parecer mujeriego parece vagabundo, se entera que es papá, la pareja le deja a la niña (toreto) y así empieza la "aventura.

La cinta es muy torpe y con un humor algo infantil e inmaduro, chistes que ya conocemos y que en lo particular en mi ya no causan gracia. El humor que, en realidad pude percibir algo original y que me hizo reír los puedo contar con los dedos de mi mano derecha y tal ves me sobren.
Me sorprende que un comediante con bastante trayectoria en la comedia, vaya la redundancia, haya decaído o mas bien no haya hecho bien su trabajo.
Tal ves tramas como estas no haya muchas, pero que son mejores lo son. Eugenio Derbez se quedó muy abajo. Siento que le están dando un mérito a algo que parece hecho a la carrera, porque eso parece.
No logré encariñarme con los personajes ni un poco, que se suponía era el cometido de la película.
Las actuaciones estuvieron bien, el guion no tanto, quisieron hacer cada escena algo graciosa y terminan con poner el trasero de Eugenio, chistes con eructos etc.   
Parecía que estaba viendo un episodio cualquiera de televisión con una duración algo desesperante.
También, si iban a usar efectos especiales le hubieran puesto algo de ganas ya que las escenas son bastantes falsas y le quita credibilidad, yo se que no es un GRAN filme pero si pudieron haber hecho algo mejor, o si ese era el punto, que mal.
Lo mas relevante pero algo absurdo es el cameo de Johnny Deep (no es spoiler).
Yo en realidad quería divertirme viendo esta película, pero fue mas de lo mismo.
Tuve el mismo problema con Nosotros Los Nobles.
En fin, ustedes son libres de verla, pero yo me esperaría al DVD o tal ves no la hubiera visto. Pero toda esta semana fue todo un fenómeno.
*Reconozco que Loreto Peralta hizo un excelente trabajo, para ser su primera película.
La calificación que le pongo es:
3.1 / 5
Comenta. ¿Ya la viste ? ¿Qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario