Navegación

martes, 1 de octubre de 2013

Saga de Star Wars

 
 
 
Saga Star Wars
Titulo Gerra De Las Galaxias
Titulo Original Star Wars
Episodios VI
Género Fantasía / Acción
Escritor/Creador George Lucas
 
 
 
 Al fin vi todas las películas de Star Wars, debo decir que es de las mejores que he visto, es bastante entretenida y muy visualmente atractiva.
Yo no soy de ese tipo de personas que son devotas a estas historias por decirlo de alguna manera, y no tienes que serlo para entender y ver la saga.
Realmente tienes que ver esta franquicia tiene todo, acción, drama, romance y un poco de humor por parte de R2D2 (Arturito en Capítulo IV y posteriores) y Citripio, ¡Caray! sin estos androides los capítulos serían no muy entretentenidos (aunque citripio debería callarse aveces).
De acuerdo, hay una profecía (que no profundizan), se dice que nacerá un jedi (los buenos) que derrotará a los sith (los malos).
Pero se equivocan, el que creían era la salvación resultó ser la perdición.
Pero la esperanza no acaba, entre cenizas nace vida.
El que creían era el salvador se pasó al lado oscuro haciéndose llamar Darth Vader, no sin antes dejar herederos, dos gemelos, Luke y Leia Skywalker. Hijos del antes llamado Anakin Skywalker y la fallecida senadora Padme Amidala. 
Resulta que de quien se habla en la profecía es Luke Skywalker o en su defecto su hermana Leia.
Darth Vader al enterarse que sus hijos viven y Luke es un jedi, trata de convencerlo de pasarse al lado oscuro, pero Luke es fuerte y se niega, ya que fue entrenado por Yoda. Y termina por derrotar el mal que dominaba la galaxia.
Esta es la historia de Star Wars.

Puse que no profundizan mucho la profecía porque en cada episodio hay algo diferente, es así de que en la primer película hablan de dicha profecía y te lo recuerdan hasta en la ultima.

Pero esto no es todo lo que verás, verás mas cosas como carreras de naves, peleas con personajes muy poderos, criaturas extrañas, las aventura ya mencionadas de los androides y esas fascinantes peleas con las espadas laser en situaciones poco convencionales.
Y esa tan impresionante banda sonora que, es un himno en toda la galaxia.
Como mencioné estos episodios están cargados de mucha acción y con efectos especiales deslumbrantes (en su época).
Cada personaje es único, tienen una historia fascinante, los actores se desenvuelven bastante bien haciendo de cada interpretación una leyenda así como las escenas donde Darth Vader dice "Yo soy tu padre" o cuando hablamos como maestro Yoda.
La historia es futurista, pero es punto y aparte de la vida real, no son de esas películas de hoy que, hoy es año 2013 y ahora trata del año 3020. 
Esta cinta tiene su propia vida, como lo mencioné es futurista pero basada en el presente, espero me entiendan.

Lo que se me hizo algo absurdo es que todos los episodios duraran mas de dos horas, que tal ves es necesario, pero si abusan.

Te invito a ver  todos los episodios te garantizo que no te arrepentirás.
Si no quieres verlos todos te podría recomendar los episodios II, III y V que fueron mis favoritos.

Recordemos que los episodios IV V Y VI fueron primero, después se filmaron los episodios I II Y III.

Mi calificación:

4.8 / 5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario