Navegación

domingo, 29 de septiembre de 2013

Un Invierno En La Playa



 

Titulo Original Stuck In Love
Género Drama
Actores Greg Kinnear, Lily Collins, Logan Lerman,
Jennifer Connelly, Nate Wolf.
Director Josh Boone
 
 
 Otro sábado en la noche fuera de lo común, me sentía impotente hasta que, un titulo Un Invierno En La Playa me rescató de la obscuridad de mi habitación.
 
Es una película muy vivaz, a pesar de que habla de... no quiero decir problemas, pero si, y es que manejan una trama muy buena.
 
Es impresionante como puedes relacionarte con una película, yo me sentí como parte del filme.
Stuck In Love (titulo original) tiene reparto excelente pero no muy bien conocido.
Cuenta la historia de una familia de escritores y no trata de como escriben o que escriben si no mas bien como escribir, como cada quien puede escribir su historia haciendo una novela realmente valiosa, con experiencias únicas. Una historia llena de emociones amorosas y familiares, como cuando no queremos amar a alguien porque no queremos ser lastimados o no queremos estar con alguien porque así la relación es mejor.
Lily Collins es y siempre será mi actriz favorita, hay tanta distancia entre Lily y Logan Lerman que hacen muy buena química en esta historia tan peculiar.
La historia transcurre bien, el guion es muy bueno, la localidad.
Es simple, ya les he escrito antes que los simple me gusta.
Si son de emociones neutras se las recomiendo para una tarde helada, como las que ya se sienten.
 
Mi calificación personal:
4.7 / 5
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario