Navegación

jueves, 10 de octubre de 2013

Los Croods

Titulo Original The Croods
Género Aventura / Animación
Actores (voces) Nicholas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone.

Los Croods una fascinante historia.

De camino a mis clases veía los carteles en el videoclub y me recordaba esa entrañable aventura de estos peculiares cavernicolas que no se atrabían a expirimentar cosas nuevas. 

Esta familia de la edad de piedra solo salía de su hogar (una cueva) para cazar su comida y si no les era posible salir era mejor para ellos hasta que algo fuera de lo normal les sucede.

La verdad es que esta es una historia que, en lo personal me motivó tanto el mensaje que me hizo llorar mas de una ves (Y es muy dificil que una película me haga llorar).

El mensaje de la película, bueno tiene tantos, ese al principio para mi fue en problema, pero pensandola bien esque cada mensaje va destinado a cada persona desde niños hasta gente adulta, porque es una película 100% familiar y no solamente para niños.

La animacion, los colores, las texturas que se alcanzan a percibir, son realmente increibles, yo la vi en 3D y fue algo realmente asombrozo.

Tal ves es una historia con muchos clichés pero tiene un dinamismo muy original podría decir.

Realmete tienes que ver está película.

La calificación que yo le pongo es:

4.9/5

Los Croods una enseñanza de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario