Navegación

lunes, 2 de septiembre de 2013

Anna Karenina

 
 
 
 
 
Titulo Original Anna Karenina
Género Drama / Romance
Actores Keira Knightley, Jude Law,
Aaron Taylor-Johnson
Director Joe Wright 
 
 
 
 Anna Karenina es una película excepcional, y pues que mas quieren fue nominada a los premios de la academia.
Duré 7 meses tratando de verla porque esas películas no son muy recurridas aquí en el país, menos en la ciudad donde vivo.
Cuando empezó la cinta pensé que iba a ser un tipo de musical de tres peso mal montado, les juro que esa fue mi primera sensación, pero en realidad la cinta es como si fuera una obra de teatro, al principio si le dieron eso de hacer todo sincronizado y perfecto, pero mientras avanza se van olvidado de ese detalle. Esto de que fuera como una obra de teatro se me hizo muy interesante, ¿Aún no me explico? Lo que pasa es que la película transcurre en un escenario, no un set de grabación común, si no que están en un teatro, pero no bajan ni suben el telón ni nada "la magia de la televisión" cine en este caso, y debo admitir que eso me confundió al principio, porque como de estar en la casa del campo ahora también están en la casa del presidente, por así decirlo.
El arte de la película es impresionante cuidaron cada detalle que me deslumbró, el vestuario impecable, me quedo sin palabras.
La trama es la clásica de "Ya no te amo ahora lo amo él" pero con un toque diferente, no es mas de lo mismo. Film que está lleno de amor verdadero y lo uno que tiene que hacer para ser felices y sentirse bien consigo mismo.
Pero siento como que descuidaron un poco el papel de los personajes porque caen en un bache que hace que la película se haga cansada por un par de minutos, pero esto es ya parte final del clímax, así que el nudo no lo pensaron bien, pero te lo compensan con el final.
Realmente Anna Karenina es algo nuevo, fresco y le podría gustar a cualquiera que busca una cinta de drama y romance, la combinación perfecta.
 
La calificación que yo le pondría (en base a mis gustos)
sería:
 
4.5 / 5
 
 ¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA, EL GUSTO SE ROMPE EN GÉNEROS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario