Navegación

martes, 29 de octubre de 2013

La maldición de chuky


Titulo Original Curse Of Chucky
Género Suspenso
Actores Fiona Dourif, Danielle Bisutti
Summer H. Howell
Director Don Mancini


No era necesario otra película de Chucky, lo bueno que salió en DVD.
Admito que me agrado un poco porque la película avanza rápido y pues todo va bien hasta que...
Escenas inapropiadas e incoherentes aparecen, le quita la seriedad con la que empezó la trama.
El muñeco diabólico con el que algunos tuvieron pesadillas en su infancia regresa como "Drag Queen" gracias a la tecnología de hoy en día, creció como un metro (de todos lados) y cuando cobra vida se reduce la mitad, sus escenas fueron algo secas al momento de los asesinatos, y no pusieron el nombre de chucky en alto mas bien lo pasaron por alto y pues se nota la poca creatividad que le pusieron.

La historia es como una precuela/secuela de la 1era.
Vemos a Charles Lee Ray que sufre por un amor que le quitaron, y ahora que es un muñeco diabólico mata-gente, quiere concluir el daño que le hicieron matando a todos los involucrados en su relación jamás empezada.
El grupo de actores es reducido y con una historia algo absurda cada uno, la niña que se queda con chuky desarrolla una muy buena actuación, la actriz principal que está en silla de ruedas (que realmente no funciona en la trama) pues cumple su cometido.

La Maldición de Chucky cuenta con dos o tres finales, no recuerdo muy bien. El Primer final me gustó es bastante obvio y funciona, el segundo final que es al final de los créditos no tanto, pero señalan que dejarán a chucky descansar para siempre.
Bueno, como mencione al principio, la película es buena en el sentido de que te entretiene en ese rato, pero pues son de las que se te olvidan después de verla por que realmente no son interesantes.

Calificación
3 /5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario