Navegación

viernes, 30 de agosto de 2013

Linea de Emergencia




Titulo Original The Call.
Género Drama.
Actores Halle Berry, Abigail Breslin, Micahel Eklund.
Director Brad Anderson.




 
Línea de emergencia es una cinta que realmente quería ver, tenía como que esa intuición de que me iba a dejar un "buen sabor de boca" y lo hizo pero esperaba un poco mas ¿Más de que? Mi problema es en la trama o, ¿Realmente lo que no me gustó fueron las actuaciones? Fue algo confuso lo que me dejó poco satisfecho.
Película que te da mas o menos una explicación de como trabaja el 911 (línea de emergencia en Estados Unidos) Jordan (Halle Berry) que trabaja contestando los teléfonos, atiende la llamada de una adolescente (Abigail Breslin) que está siendo secuestrada. Entonces Halle Berry al ver la ineptitud de los policías del trabajo decide ir en buscar de la secuestrada, como de costumbre.
Eso es todo fin.
En lo personal esperaba ver mas acción, mas drama por parte de las actores, Halle Berry lo hizo bien, Abigail, ya la hemos visto en otras películas (de hecho no he visto ninguna película completa donde ella actúa) su actuación fue pésima, no logró dar con el personaje. Y el secuestrador si parece un loco desquiciado.
Total, la historia fue buena, pero tenían "mucha tela de donde cortar" y me salen con esto.
Voy a decir dos cosas de la película:
1. Halle Berry tendría que haber sido parte de la policía.
2. ¿Enserio?
El final fue algo absurdo.
En fin, Línea de emergencia si la recomiendo, te entretiene (que es lo que buscamos un viernes por la noche) pero no es la gran cosa, vendría siendo tu ultima opción.
 
La calificación que yo daría (en base a mis gustos)
sería:
 
3 /5
 
 
 
¿ YA LA VISTE ? ¿ QUE TE PARECIÓ ?  COMENTA, EL GUSTO SE ROMPE EN GÉNEROS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario